domingo, 13 de marzo de 2016

Tedeschi Trucks Band - Anyhow (2016) VIDEO-LIVE - LET ME GET BY (2016) ALBUM



TEDESCHI TRUCKS BAND
"Anyhow"
Album: Let Me Get By (2016 Fantasy)

Single: 9/10
Album: 9/10
Portada: 8/10

Nuevo disco de Tedeschi Trucks Band después de su último lanzamiento en 2013. 
"Let Me Get By" es el cuarto trabajo de la pareja (también son matrimonio) como grupo y el primero (sus anteriores los editó Sony) para el sello Fantasy.
La grabación se ha realizado en los estudios Swamp Raga en Jacksonville (Florida) de donde son originarios, y la misma incluye 10 temas que recorren  R&B, funk, rock y sonido New Orleans en donde la banda realiza una exhibición de   guitarras, teclados, 2 bateristas , sección de vientos......, en  un magnífico trabajo liderado por la voz  rasgada de Susan Tedeschi y la guitarra del virtuoso Derek Trucks (ex Allman Brothers Band). Temas como "Anyhow" , "Laugh About It" , "Don't Know What It Means" , "In Every Heart"  destacan en este nuevo disco y sitúan a Tedeschi Trucks Band como uno de los grupos más interesantes de la actualidad en este repertorio. Super Recomendado!!




TEDESCHI TRUCKS BAND - LET ME GET BY (2016)






6 comentarios:

  1. La muestra que has puesto me ha gustado mucho, me ha recordado algo un tema de los 10000 maniacs. Me lo apunto para escuchar bien. Gracias. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había pensado en esa referencia que comentas de los 10000 Maniacs, voy a ver.
      Es un buen disco, merece la pena la escucha.
      Abrazo,

      Eliminar
  2. Superrecomendado y no se le esta dando la bola suficiente como merece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo , es un grupo de esos que podríamos llamar "desconocidos" y la verdad es que tocan que no veas. Gran disco !
      Saludos,

      Eliminar
  3. Un matrimonio bien avenido que también se desdobla en carreras independientes. Ella se mira en el espejo de Bonnie Raitt y sale favorecida, mientras su marido aporta la tradición y solidez del rock sureño, que aunque apenas ha variado desde los Allman, Lynyrd y Black Crowes es un estilo tan atemporal y rico que puede seguir deleitándonos un par de siglos más como mínimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo, que buenos son , como tocan.
      Un disco excelente!

      Eliminar