sábado, 4 de marzo de 2017

The Blue Aeroplanes - Retro Moon (2017) AUDIO - WELCOME, STRANGER! (ALBUM)



THE BLUE AEROPLANES
"Retro Moon"
Album: Welcome, Stranger! (2017 Art Star)

Album: 7/10

Como ya anunciaba el pasado año en motivo del 25 aniversario de "Beatsongs", el grupo de Bristol acaba de editar nuevo disco en 10 canciones y que llega seis años después de "Anti-Gravity" (2011).

Esperaba este disco con ganas y he de decir que me ha decepcionado un poco , con un single "Elvis Festival" flojillo  y una relación de temas que no funcionan demasiado a excepción de algunas como este "Retro Moon" y la potente "Sweet, Like Chocolate" , la mejor del disco.

Gerard Langley y sus Blue Aeroplanes editaron su primer trabajo hace más de 30 años y se aprecia
que no han olvidado hacer pop/art/rock con personalidad, pero esta vez no les ha salido tan bien como en otras ocasiones.


THE BLUE AEROPLANES - WELCOME, STRANGER! (2017)





6 comentarios:

  1. uno de los grandes discos de lo que va del año seguro. no me ha abandanado desde que lo obtuve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo encuentro un poco irregular, está en su línea conocida pero le falta algo de frescura.
      Saludos,

      Eliminar
  2. Me gusta la producción, capta muy bien la esencia del grupo dándole más gancho comercial. Es posible que el álbum tenga altibajos, lo veremos con más escuchas, pero desde luego es motivo de celebración tenerlos nuevamente por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que su buena época ya pasó, ahora se pesca algo bueno, pero me suena a periodo de poca creatividad.
      Saludos,

      Eliminar
  3. Muy buen disco al que le dediqué unas líneas. Me sorprendió el grandísimo nivel. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta algo , pero no me entusiasma.
      Saludos,

      Eliminar