sábado, 22 de abril de 2017

Rodney Crowell - It Ain't Over Yet (2017) VIDEO - CLOSE TIES (ALBUM)



RODNEY CROWELL
"It Ain't Over Yet"
Album: Close Ties (2017 New West)

Album: 9/10

Nuevo disco y nueva nuestra de calidad , honestidad y buen hacer de uno de los grandes artistas del country-rock americano de las cuatro últimas décadas.

Este enorme tema es una de las canciones destacadas del álbum y en ella participan la gran Rosanna Cash (ex-esposa de Crowell) y John Paul White (ex miembro del dúo The Civil Wars y artista de gran voz).

Un Crowell reflexivo, analítico y emocional con recuerdos al pasado  y a los años que quedan por llegar en diez canciones de corte principalmente semiacústico e intimista.

En su decimoséptimo álbum de estudio el tejano mantiene el gran nivel artístico , el mismo que le ha valido para ser valorado como uno de los mejores artistas de su generación.


RODNEY CROWELL - CLOSE TIES (2017) 

1 comentario:

  1. Esa gran generación de artistas tejanos de la que ha formado parte, que tristemente ya va desapareciendo, le lleva a viajar por su pasado, especialmente sus comienzos, cuando eran unos jóvenes unidos por su pasión por la música e incluso se enamoraban de la misma mujer. Otro gran álbum de este completísimo músico y productor.

    ResponderEliminar