lunes, 12 de junio de 2017

Del Amitri - Be My Downfall (1992) VIDEO


DEL AMITRI
"Be My Downfall"
Album: Change Everything (1992 A&M)
Productor: Gil Norton

Single: 8/10

Uno de los cuatro singles que se editaron del tercer álbum de la banda de Glasgow.


(Justin Currie)

Well the bus is pulling out
And I guess I'd better go 
Before I make a grave mistake and let my feelings show 
And twenty miles away
She waits alone for me 
But when I try to picture her you're the one I see

And in another situation I could put up a fight 
But you will be my downfall tonight 

So the night is coming down
Drowning us in blue
And it all points towards the things we know we shouldn't do
And as I look at you
And I fall under your spell
Well, I know I should be thinking of her lying there herself

And when faced with temptation you know a man should stand and fight 
But you will be my downfall tonight

Be my downfall
Be my great regret 
Be the one girl 
That I'll never forget 
Be my undoing
Be my slow road to ruin tonight

Well the bus is pulling out 
And I'm grounded here with you 
And I want to say the sweet things babe I've always wanted to 
So tell me now the tail-lights have gone out of sight 
Baby won't you be my downfall once again tonight

6 comentarios:

  1. Despegaron definitivamente con Waking Hours, alcanzando un extraordinario nivel en sus restantes álbumes, gracias a la calidad y autenticidad de las canciones de Justin Currie. A mí me los recomendó una amiga escocesa, y he sido fan incondicional desde entonces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues buena recomendación la de tu amiga escocesa!. Yo le diría , mòran taing!!

      Eliminar
  2. PUES AQUI OTRO FAN DESDE SIEMPRE Y ME SIGUEN GUSTANDO LOS ALBUMES QUE VA SACANDO JUSTIN CURRIE.
    BUENOS RECUERDOS...¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido al club de fans de Justin Currie!
      Bueno , bromas a parte , gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Lo es , una de las cosas que tiene este grupo es que sus discos suenan perfectamente años después, vaya que no suenan a una época determinada.
      Saludos,

      Eliminar