viernes, 16 de junio de 2017

Fleet Foxes - Third of May / Odaigahara (2017) VIDEO


FLEET FOXES
"Third of May / Odaigahara"
Album: Crack-Up (2017 Nonesuch Records / Warner)

Single: 10/10

Después de varios meses de anuncio hoy ha salido el nuevo disco de los Fleet Foxes, su tercero y seis años después del enorme "Helplessness Blues". 

Este es uno de los singles de adelanto que se dió a conocer ya hace algún tiempo  y en el cual vuelven a mostrar su gran calidad y personalidad conjugando las influencias folk-rock, psicodelia y rock progresivo en una música que suena única.

Todavía no he escuchado el álbum pero si está en la línea de "Third of May / Odaigahara" seguro que será uno de mis preferidos de 2017.

Si hace un par de meses teníamos el fenomenal disco de un ex-zorro llamado Father John Misty, ahora Robin Pecknold (¡como me recuerda su voz a la de Jon Anderson de Yes!) y el resto de la flota nos muestran su maravillosa grandeza. 
¡¡Gran canción!!


4 comentarios:

  1. Pensaba que habíamos perdido a la banda para siempre después de su segundo y, hasta ahora, último disco. La publicación de este su tercer trabajo es una de las mejores noticias de este año. Lo espero como agua de Mayo, nunca mejor dicho después del caloret que estamos pasando. Sin duda, una de las bandas que más me ha encandilado en los últimos años.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier,
      Cuando colgué el clip todavía no lo había escuchado pero me entraron muchas ganas y me compré el CD por la tarde.
      Es el clásico sonido de los Fleet Foxes, sin demasiadas sorpresas.
      Siendo así para mí ya es suficiente, gran disco!
      Saludos,

      Eliminar
  2. Lo tengo que oir, pensaba que salía a finales de año. El primero me gustó muchísimo y el segundo me aburrió bastante. Quiero ver. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny,
      A mi me ha parecido un gran disco, esta gente tiene una personalidad musical impresionante!.
      De todos modos si no te gustó mucho el Helplessness Blues no creo que te guste Crack-Up, se acercan más al sonido del segundo que a su primer disco.
      Abrazos,

      Eliminar