lunes, 10 de junio de 2013

Billy Bragg - No One Knows Nothing Anymore (2013) VIDEO



Billy Bragg
"No One Knows Nothing Anymore"
Album: Tooth & Nail (2013 Cooking Vinyl)

Me sorprendió leer en dos medios importantes de la prensa musical inglesa la valoración tan diferenciada que le daban  al nuevo disco de Billy Bragg. En uno de los medios se ha tratado al disco de "obra clásica" grabación maestra del artista, en cambio en el otro practicamente lo consideraban un auténtico fiasco , acusaban al artista de que su inglés americanizado no era el adecuado y que sería mejor que  sólo interpretara sus canciones con acento  Cockney que es lo que sabe hacer, decían. Pues yo me quedo con la opinión del primero , quizás no llegando tan lejos a llamar  la grabación "clásico" pero si una de las mejores de Billy Bragg, este hombre sabe lo que hace como pocos. "No One Knows Nothing Anymore" es una de las mejores canciones en este disco de altísimo nivel . Felicidades.

(Jordi)

http://www.billybragg.co.uk/

1 comentario:

  1. Me encanta la canción. Y la letra. Es la letra que me gustaría haber escrito:

    But what if there's nothing, no big answer to find?
    What if we're just passing through time?

    ResponderEliminar