jueves, 13 de junio de 2013

Frontier Ruckus - I Buried You So Deep (2013) VIDEO



Frontier Ruckus
"I Buried You So Deep"
Album: Eternity of Dimming (2013 Quite Scientific)

Frontier Ruckus es un grupo de folk rock originario de Michigan. Este tema está incluido en su cuarto álbum y el cual me recuerda el sonido de The Band de los inicios. El disco está muy bien y esta canción tiene a mi entender un gancho especial , me pasa un poco como en algunos temas de The Felice Brothers  que se me quedan grabados desde un inicio.La versión del álbum tiene unos arreglos más trabajados pero ambas versiones son buenas, ya que el tema lo es.

(Jordi)

http://www.frontierruckus.com/

2 comentarios:

  1. Pues sí, me suena más quizás a Felice que a The Band, aunque también hay una atmósfera instrumental de éstos últimos.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier , respecto a The Band me refería a cierta
    similitud, The Band eran únicos! , los Felice me gustaron mucho en su disco "Yonder is the Clock" pero después no sé que les ha ocurrido pero sus grabaciones me han parecido que muy flojas.

    Saludos,

    ResponderEliminar