miércoles, 26 de febrero de 2014

Temples - Mesmerise (2014) VIDEO



Temples
"Mesmerise"
Album: Sun Structures (2014 Heavenly)

d33rpm puntuación del tema: 8/10

Director y productor del video: Benjael Halfmaderholz

Los ingleses Temples son uno de los grupos actuales que lideran el revival de la música psicodelica en el Reino Unido. En este su primer disco aparecen algunos de los singles que salieron a la luz el pasado año como este "Mesmerise". Mientras algunas otras bandas con fuerte influencia psicodelica desarrollan más los temas en la vertiente jam-rock como es el caso de los australianos Tame Impala o los ingleses Toy , Temples dan un sentido más pop a su música que está fuertemente influenciada por los años sesenta pero puesta en el 2014.Un álbum altamente recomendable tanto por su música como por su portada.








6 comentarios:

  1. Me gustaria que leyeras este enlace.
    El tema es que te he nominado para un premio a tu blog. Un saludo.
    http://josenavasheredia.blogspot.com.es/2014/02/redondo-y-con-agujero-nominado-los.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jose por esta recomendación , lo que más me gusta de realizar el blog es poder compartirlo con las personas a las que les gusta la música como me gusta a mí. Sin la participación y los comentarios seguramente no sería lo mismo.
    Saludos,
    Jordi

    ResponderEliminar
  3. Mantenida en estado vegetativo por bandas como Kula Shaker o The Coral, la psicodelia británica resucita ahora con The Moons, The See See y este fabuloso joven grupo, Temples, que nos maravilla en su primer álbum por su madurez conceptual y la calidad de su música. Premio para ellos, y también para Jordi por su blog, como sugiere el amigo Navas.

    ResponderEliminar
  4. Bueno , bueno , gracias por vuestra habitual participación ya que sin ella , como ya comenté anteriormente, este blog y diría cualquiera no será lo mismo, que mejor que disfrutar de la música e imagen y ver los comentarios sobre la ello!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Estoy empezando a seguir a esta gente después de algunas buenas críticas a su disco, recomendaciones de gente menuda (mis sobrinos) y un muy buen artículo en el último Shindig!. Esta entrada corrobora que no voy mal descaminado.
    Saludos,
    JdG

    Nota: enhorabuena por la nominación, muy merecida.

    ResponderEliminar
  6. Sí , es un grupo bastante interesante para gente joven y no tan joven ! Gracias por la enhorabuena sobre el premio y también gracias por tu participación habitual en los comentarios.

    Saludos,

    ResponderEliminar