miércoles, 30 de abril de 2014

The Robert Cray Band - You Move Me (2014) VIDEO EPK



The Robert Cray Band
"You Move Me"
Album: In My Soul (2014 Provogue)

d33rpm puntuación del tema: 9/10

Hace unos días comentaba que tenía bastante olvidados los discos de Joe Louis Walker, lo mismo me ocurre con Robert Cray al que hace ya muchos años que empecé a escuchar pero que como otros muchos artistas en un momento dado les pierdes la pista.
Que gran sorpresa encontrarme de nuevo a Mr.Robert Cray con una nueva grabación y además en un disco de blues y grandes dosis de Memphis soul como a mí me gusta.
Empezando por esta magnífica canción "You Move Me" y hasta 10 temas The Robert Cray Band ofrecen una muy recomendable grabación que solo la pueden realizar músicos que saben manejar los instrumentos y poseen una gran voz.Cuatro temas del disco están firmados por Robert Cray (que maravilla de canción es "Fine Yesterday"!!!) y entre los restantes aparecen versiones de Otis Redding, Hayes/Porter etc.Una gran disco.




"Instead of you tryin' to spend my money
Yet your favorite word was to call me 'honey'..."

OTIS REDDING - "NOBODY'S FAULT BUT MINE"





2 comentarios:

  1. Me ha dejado impresionadisimo este Cd. Cray vuelve a ser uno de los grandes de la Stratocaster... Su voz impecable. Una de las pocas novedades salvables del año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose,
      Sí , realmente el álbum es excelente y tal como dices una de las pocas novedades que se pueden salvar en lo que llevamos de año que por ahora lo veo bastante flojito comparado a 2013.
      Saludos,

      Eliminar