viernes, 23 de mayo de 2014

Tom Petty and The Heartbreakers - Hypnotic Eye (2014) VIDEO PROMO AVANCE NUEVO ALBUM



Tom Petty and The Heartbreakers
Album : Hypnotic Eye (2014 Reprise/Warner)

Cuatro años después de su último trabajo titulado "Mojo", Tom Petty and the Heartbreakers anuncian nuevo disco el cual  saldrá a la venta el próximo día 29 de julio.
Según declaraciones de Tom Petty este es un disco en la línea de sus primeras grabaciones, mucha energía y mucho rock and roll.
Se anuncia una importante gira de conciertos (Steve Winwood estará de artista invitado) de presentación en Estados Unidos que empezará el 3 de agosto y hasta el 10 de octubre con final en Los Angeles (The Forum). Se regalará el disco a cada persona que compré un ticket para asistir al concierto.
Bienvenido de nuevo Mr.Tom Petty ya tenemos ganas de escuchar su nuevo disco!!.





4 comentarios:

  1. MOJO era un disco básicaente de blues, que anunciaba una vuelta a las raíces. Por lo que se escucha en este original clip, los nuevos temas parecen un compendio de los estilos que ha ido tocando el grupo, vistos desde la perspectiva de su actual madurez. Nos reservan para el final las canciones y la voz de Tom. ¡A ver si vienen a Europa, el disco de regalo sería un puntazo!

    ResponderEliminar
  2. Petty con la portada de disco no has estado muy afinado que digamos......... espero que Mike Campbell me sorprenda again con este trabajo como lo ha hecho siempre con todo lo que toca este guitarrista

    ResponderEliminar
  3. La portada que he publicado es la del cartel de la gira, por ahora no sé si también la del disco, y espero que el trabajo de Mike Campbell sea muy bueno , seguro.

    ResponderEliminar