jueves, 25 de septiembre de 2014

Hiss Golden Messenger - Saturday's Song (2014) VIDEO



Hiss Golden Messenger
"Saturday's Song"
Album: Lateness of Dancers (2014 Merge)

d33rpm puntuación del tema : 9/10

Hiss Golden Messenger presentan su quinto larga duración y el primero para la discográfica Merge. El grupo está encabezado por MC Taylor (al que vemos interpretando este tema) y Scott Hirsch, ambos fundadores.
Sonidos  70's, costa oeste , Dylan del Street Legal, Eric Clapton, JJ Cale, Fleetwood Mac, etc .
Buen , buen disco lleno de soul, blues, folk ......... , excelentemente creado e interpretado por la gran voz de Taylor. Otra novedad muy a tener en cuenta en este año. Highly Recommended!






5 comentarios:

  1. Esto es una maravilla, joder. Viva el puto Folk.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alex, es que este es otro discazo de 2014 !
    Vaya otro año que llevamos !

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Aunque con base folk y evidentes reminiscencias dylanianas la calidad y variedad de arreglos sitúan este álbum en una nebulosa más amplia por la que también transitan The War on Drugs o Jonathan Wilson. Acertada la referencia al fabuloso Street Legal, grabado con Tony Visconti, que bebía de las más diversas fuentes musicales). Folk-rock del siglo XXI?

    Una nota respecto al video: la gorra con la inscripción CAT podría interpretarse como propaganda subliminal del proceso soberanista catalán. Ojo con estos detalles, sino cualquier día aparece Alicia Sanchez Camacho quejándose en este blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por puntualizar en el tema de la gorra , se ha de ir al tanto con todo antes de que tengamos problemas con la clase política ? , estamos preparados para combatir a los hackers del PP y si nos preguntan tenemos la respuesta CAT=GATO.
    Saludos desde la base HIS FIGHTING MESSENGER!!

    ResponderEliminar
  5. Un disco para morirse de gusto. Mejor imposible!! Sin comentarios. Una sola escucha de este Cd, sirve para encumbrarlo en lo mas de lo mas de este 2014

    ResponderEliminar