viernes, 3 de octubre de 2014

Chuck Prophet - Night Surfer (2014) VIDEO PRESENTACION + Wish Me Luck (Live on KEXP) (2014)



Chuck Prophet
Album: Night Surfer (2014 Yep Roc) - VIDEO PRESENTACION


Chuck Prophet
"Wish Me Luck"
Album: Night Surfer (2014 Yep Roc)

d33rpm puntuación del tema: 10/10

Vaya , el que faltaba !, menudo discazo presenta el amigo Chuck Prophet con este "Night Surfer" aparecido no hace ni quince días (es tan reciente que ni en la web de Chuck aparece el disco!). Hace dos años muchos de nosotros nos quedamos encantados con "Temple Beautiful", uno de los mejores álbumes de 2012. Pues si este era bueno , el de ahora es una pasada con temas tan vibrantes como este "Wish Me Luck" y los 11 restantes , todos ,aqui no hay tema malo!, la música , las letras comprometidas socialmente Grabado entre San Francisco y Nashville ha sido producido por Brad Jones y suena al mejor Springsteen, a los mejores Stones , al mejor Costello, al mejor Parker, al mejor rock...,suena a Chuck Prophet!. Como dice en el ultimo tema del disco , LOVE IS THE ONLY THING, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un disco.Genial!!

Tell Me Anything (Turn to Gold)






4 comentarios:

  1. Un disco adictivo, hace días que no puedo dejar de escucharlo. El 3 de noviembre lo tendremos en Sidecar, una gran ocasión para admirar a este fantástico Countrified Inner City Technological Man, que desde su gira versioneando el London Calling no deja de encadenar aciertos como este Night Surfer. Wish me luck! (even if you don't mean it)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena noticia , no sabía que venía por aquí.
    Pues haber si nos encontramos!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. vaya te has adelantado. A mi a quien me recuerda mucho es a Petty. nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Es un valor seguro y lo viene demostrando desde hace tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar