domingo, 12 de octubre de 2014

Ex Hex - Hot and Cold (2014) VIDEO



Ex Hex
"Hot and Cold"
Album: Rips (2014 Merge)

d33rpm puntuación del tema: 8/10

Uno de los gratos descubrimientos de este año es el primer disco de las Ex Hex, grupo formado por tres chicas (quitarra , bajo y batería) originarias de la ciudad de Washington y que han trabajado en anteriores proyectos antes de formar el grupo. Power pop enérgico y punzante  que nos trae el espíritu musical de finales de los 70 de bandas como Tom Petty & The Heartbreakers, Blondie, The Runaways o The Plimsouls. Es cierto que este "Hot and Cold" nos puede recordar (y mucho!) el Sweet Jane de Lou Reed , pero las Ex Hex lo gestionan con su marca propia. Rock'n' Roll, Pop, Power Pop...en  un primer disco bueno, muy bueno. Highly Recommended!.




3 comentarios:

  1. Me gusta cómo suena, me parece una forma más que interesante y efectiva para combatir la resaca de hoy. Gran aporte. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Interesante, y con mucha historia detrás de ese riff, me han gustado. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí , a mi me gusta mucho es refrescante suena bastante básico pero entra bien, recuerda mucho la new wave de finales de los 70.

      Gracias por vuestra visita y comentarios .

      Eliminar