jueves, 20 de noviembre de 2014

Cory Branan - The No-Hit Wonder (2014) PROMO LIVE ACUSTICO



Cory Branan
"The No-Hit Wonder"
Album: The No-Hit Wonder (2014 Bloodshot)

d33rpm puntuación del tema : 8/10

Desde  inicios del nuevo milenio el artista de Mississippi nos ha ido ofreciendo excelentes canciones de música americana. "The No-Hit Wonder" es su segundo disco para el sello Bloodshot , canciones que narran experiencias personales a través del rock'n'roll, C&W , bluegrass.....,un viaje que empieza con dos temazos explosivos "You Make Me" y "The No-Hit Wonder" ( el mismo tema de este clip pero en versión roots rock), baladas más tranquilas con sabor a country como "All I Got and Gone" un rockabilly "Sour Mash", ragtime/jazzy en "C'mon Shadow", country rock/pop en "Missing You Fierce" y "The Highway Home", honky-tonk en  ""All the Rivers in Colorado", un blues titulado "Meantime Blues", hasta once temas que son  un desfile de estilos de la mejor música americana..Artistas invitados: Jason Isbell, Caitlin Rose, Tim Easton, Craig Finn, entre otros. Un excelente trabajo.



Years of living blood to string
Years of living hand to mouth
Years just getting gig to gig
East to West, North to South


2 comentarios:

  1. Un estilo a lo Mike Farris y Springsteen la mar de interesante. Pero, por favor, que de vez en cuando se pare este revival, por Dios; a este paso van a colapsarlo todo :(

    ResponderEliminar
  2. Alex,

    Bueno , puede gustar más o menos pero este hombre lo que hace es música americana y esta música no vive de revivals siempre está , si se para el "revival" se paran los estilos de donde bebe, lo hacen porque su música es igual que el blues , country, bluegrass, rock'n'roll... , Ryan Adams (por ejemplo) hace lo mismo pero es más famoso y un sin fin de artistas , esto es una parte del rock , lo que se llama americana.

    Gracias por tu comentarios.

    Saludos,

    ResponderEliminar