viernes, 28 de noviembre de 2014

J Mascis - Every Morning (2014) VIDEO



J Mascis
"Every Morning"
Album: Tied to a Star (2014 Sub Pop)

d33rpm puntuación del tema: 8/10

Segundo LP para Sub Pop de uno de los padres del denominado indie-alternativo de finales de los 80.
Disco que combina principalmente el folk-rock en 10 canciones  de ambiente sosegado y que esbozan puntualmente "cargas" eléctricas con riffs de guitarra especialmente interesantes como el de este tema. Divertido clip en el que aparece el actor norteamericano Fred Armisen,  que con la llegada de las nuevas tecnologías pretende salvar a los fieles seguidores del guru JMascis de sus teorías hippies.


LETRA:

Set up in the morning running in the afternoon
Stayed out past the morning someone peeled it off too soon

Every morning makes it hard on me every morning makes it hard on me
Then I wake to who I'll never be then it hits me it's the life I lead

Set up in the morning said I gave away too soon
Wish I had a morning didn't know what else to do

Every morning makes it hard on me piece together what could never be
In the wait I heard you'll never see give it up I can always be

Oh baby won't you see me 
Oh baby won't you see me
See me 

Every morning makes it hard on me every morning makes it hard on me
Then I wake to who I'll never be and it hits me it's the life I lead

Oh baby won't you see me 
Oh baby won't you see me
See me 

Ain't nobody know it ain't nobody know it
Ain't nobody know it ain't nobody know it

Every morning makes it hard on me every morning makes it hard on me
Then I wake to who I'll never be and it hits me it's the life I lead



4 comentarios:

  1. Para mí uno de los grandes discos a destacar del año. Me gusta mucho Jota cuando abre la puerta a ese lirismo roquero tan presente en "Tied To A Star".
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier , este hombre es uno de los grandes del indie-pop americano de finales de los 80 y que siempre ha trabajado de cierta forma en la sombra pero que ha influenciado a muchos grupos . Gran trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Temazo y discazo, Jordi. Estará entre mis preferidos del año seguro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias johnny , ya estoy preparando las canciones y los discos del año, igual cae una sorpresa en las primeras posiciones!!

      Saludos,

      Eliminar