sábado, 31 de enero de 2015

The Charlatans - Come Home Baby (2015) VIDEO


THE CHARLATANS 
"Come Home Baby"
Album: Modern Nature (2015 BMG)

single: 7/10
álbum: 7/10
portada : 6/10

"Modern Nature" es el LP número 12 de la banda inglesa y se edita ahora cuando se cumplen 25 años de su primer disco, también es el primero que publican tras la muerte en 2013 de Jon Brookes (baterista original del grupo).Britpop, soul , medios tiempos y ritmos bailables confluyen en un sonido elegante de grata escucha.


THE CHARLATANS - MODERN NATURE (2015)





4 comentarios:

  1. 25 años del primer disco, parece que fue el otro día. Me gusta el tema que has puesto. Oiré más. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny , el disco no está mal , tiene sus momentos. Se nota que han grabado anteriormente en California por el sonido de algunas canciones y también tiene ese aroma rítmico de inicio de los 90 tan marcado en los grupos de UK de la época.
      Saludos,

      Eliminar
  2. Otro buen disco marca de la casa, con todas las cualidades a las que esta gran banda nos ha acostumbrado a lo largo de su carrera. No es un disco revolucionario ni rompedor – eso queda para gente como los Manics – pero encaja a la perfección en la trayectoria de los Charlatans, que nos llevan de excursión una vez más por sus peculiares paisajes sónicos.

    ResponderEliminar
  3. Marca de la casa , está claro , una carrera de 25 años manteniendo el tipo , no estarán en el top para muchos pero para algunos, The Charlatans todavía están en forma.
    Saludos,

    ResponderEliminar