jueves, 5 de febrero de 2015

Dr.Dog - The Rabbit, The Bat & The Reindeer (2015) LIVE - VIDEO



DR.DOG
"The Rabbit, The Bat & The Reindeer" (2008)
Album: Live at a Flamingo Hotel (2015 Anti)

single: 9/10
álbum: 8/10
portada: 4/10

Los de Pennsylvania presentan el primer álbum en directo en una grabación que consta de19 temas y en los que se incluyen joyas como "The Rabbit, The Bat & The Reindeer" (la canción del clip e incluída en mi disco favorito "Fate") "The Old Black Hole", "Too Weak to Ramble", "Stranger", "Shadow People","These Days"....., un recorrido a través de sus ocho discos de estudio. Scott McMicken lidera con su voz y guitarra una banda que nos ofrece pop, rock, psicodelia, folk y muchas cosas más.Si esto es indie-rock
¡QUE SIGA LA FIESTA!

"As night becomes the sun to rise
As dirt becomes the butterflies
As sure as though it always seems to stay the same
And I'll be waiting anxiously 
And I'll be falling fast asleep
And I'll be dreaming of the day the dream died
Uh huh" GENIAL!!

DR.DOG EN DIRECTO  EN ESTE ENLACE



DR.DOG - LIVE AT THE FLAMINGO HOTEL (2015)




2 comentarios:

  1. Nunca me he puesto a escuchar detenidamente este grupo, siempre hay alguna canción que me tira p'atrás. Sin embargo la que has puesto me ha molado mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo Johnny , tienen sus canciones buenas y también sus resbalones.Este sonido indie y sobretodo la voz me recuerda mucho a The Felice Brothers (aunque estos tienen un sonido menos urbano).
      Saludos,

      Eliminar