martes, 3 de marzo de 2015

The Decemberists - Make You Better (2015) PROMO VIDEO LIVE


THE DECEMBERISTS
"Make You Better"
Album: What a Terrible World, What a Beautiful World (2015 Capitol/Rough Trade)

single:7/10
album: 7/10
portada: 7/10

Cuatro años después de su disco posiblemente  más popular,  "The King is Dead", el grupo de Oregón con Colin Meloy a la cabeza nos ofrece otra buena entrega de canciones. Momentos brillantes como "Make you Better" (recuerdo a REM), "Lake Song" (Morrison/Astral Weeks), The Wrong Year (influencia Morrissey) o la fenomenal "The Singer Addresses His Audience". Cuatro años de espera y su capacidad compositiva y artística la mantiene en un nivel alto como demuestra este otro tema "Anti-Summersong", como si estuvieras escuchando a The Band con Dylan. Disco producido por Tucker Martine (R.E,M, My Morning Jacket, Spoon, Sufajan Stevens etc). WHAT A TERRIBLE WORLD, WHAT A BEAUTIFUL WORLD no es un enorme disco , pero si un buen disco.




THE DECEMBERISTS - WHAT A TERRIBLE WORLD, WHAT A BEAUTIFUL WORLD (2015)





3 comentarios:

  1. a mi me parece de lo mejorcito de lo que llevamos de año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martín,
      También pienso que es un buen disco, pero creo que es demasiado largo y no está demasiado bien "organizado" es decir le falta una cierta coherencia como disco, pero evidentemente que son buenos.
      Saludos,

      Eliminar
  2. Opino exactamente como tú, un buen disco pero dista del anterior, del Picaresque,..., no me consigue enganchar y eso que tiene alguna canción que me gusta bastante. Quizás sea eso que dices de lo "organizado" o de la coherencia. Por fin coincido con alguien. Un abrazo.

    ResponderEliminar