viernes, 17 de abril de 2015

Idlewild - Every Little Means Trust (2015) (VIDEO)



IDLEWILD
"Every Little Means Trust"
Album: Everything Ever Written ( 2015 Empty Words)

single : 9/10
album : 9/10
portada: 9/10

Magnífico nuevo disco (el séptimo) del grupo de Edinburgh (Escocia). Doce temas en donde el pop rock se encuentra con  folk-rock-épico (imponente el tema "Come on Ghost") , psicodelia,  arreglos que nos llevan al Bowie de la época Diamond Dogs, , rock-melódico-progresivo en la extraordinaria "(Use It) If You Can Use It" (has de escuchar esta maravilla con el solo de guitarra y el trabajo de los teclados!),  deliciosas piezas pop como el single del clip "Every Little Means Trust" (suena a Crowded House), el recuerdo de Wilco en temas como "Radium Girl".
Los Idlewild liderados por  Roddy Woomble (voz ) y Rod Jones (voz y guitarras) han realizado un disco de ROCK, con abundantes guitarras , teclados y unos arreglos impresionantes, ROCK  de alto nivel en uno de los firmes candidatos a ser disco del año GENIAL!.



IDLEWILD - EVERYTHING EVER WRITTEN (2015)




4 comentarios:

  1. No suena nada mal este "Every Little Means Trust", balada a medio tiempo con melodía que busca la emoción, y la consigue. Estos escoceses son, desde hace milenios (por exagerar un poco), una auténtica mina de sacar buenos grupos y componer excelentes temas.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
  2. Javier,
    Es muy buen disco , te lo recomiendo. A mi me ha sonado impecable y con mucha variedad en sus temas, se nota que desde hace unos años Roddy Woomble está en el mundo del folk.Gran producción , gran sonido, grandes temas.Si fueran americanos todo el mundo hablaría de ellos.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Suena muy bien esa muestra. Ilustrándome como siempre por aquí. Oiré todo el disco. Gracias. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Johnny,

      A mi me ha parecido realmente bueno.

      A ver que tal .

      Saludos,

      Eliminar