jueves, 14 de mayo de 2015

Mikal Cronin - Made My Mind Up (2015) VIDEO LIVE



MIKAL CRONIN
"Made My Mind Up"
Album: MCIII (2015 Merge Records)

single: 8/10
album: 8/10
portada: 7/10

Nueva entrega (segunda para Merge) de este magnífico artista californiano que incluye 11 temas de power pop, garage y de gran influencia sixties (Byrds, Beatles y Orbison en mi mente). La grabación se divide en dos partes , las 5 primeras canciones en donde se incluye esta deliciosa "Made My Mind Up" y una segunda en forma de suite ( si así se le puede denominar) con los 6 temas restantes y en donde aparece su parte más garagera en temas como "Gold" y "Ready". Una grabación que me ha entrado a la primera y que contiene canciones llenas de detalles (arreglos de cuerda y vientos presentes) buenas melodías y momentos de calma como la hermosa "I've Been Loved". Excelente trabajo.



MIKAL CRONIN - MCIII (2015)





5 comentarios:

  1. Un temazo, un discazo. A mi me tiene atrapado Alone. Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un temazo, un discazo. A mi me tiene atrapado Alone. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy muy bien Johnny uno de los discos pop del año , Abrazos,

      Eliminar
  3. Guitarras de 12 cuerdas, Rickenbackers, buenas melodías y ganchos, estupenda dinámica, fantástico batería, ¿qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , suena impresionante este tema en directo y el sólo de guitarra muy bien trabajado, La voz de Cronin me recuerda miucho a Roy Orbison sobre todo en el inicio de la canción
      Salut!

      Eliminar