viernes, 4 de diciembre de 2015

Danny & The Champions of the World - Clear Water (2015) VIDEO LIVE



Danny & The Champions of the World
"Clear Water"
Album: What Kind of Love (2015 Loose)

Single: 9/10
Album: 9/10
Portada: 9/10

Antes de que termine el año aprovecho para hacer esta entrada de otro gran disco que fue publicado el pasado verano y que ha recogido excelentes (no es para menos) críticas de la blogueria amiga , prensa etc. Encajar el nuevo disco de Danny & The Champions of The World en el repertorio soul, no sería lo suyo, hacerlo como country-rock, tampoco y meterlo directo en el pop, diría que menos. Lo que si que tiene y aqui la grandeza del grupo un poco (mucho) de todo esto.
Danny George Wilson sabe manejar a la perfección la música que le gusta y que ha desarrollado a lo largo de su carrera, si en "Stay True" ya se preveía que algo grande iba a pasar, la confirmación de esto llega con "What Kind of love". Canciones admirables que ebullen desde dentro de su "soul" y que nos transportan a recuerdos de artistas como Al Green, Van Morrison, Graham Parker o al mejor soul/pop etiqueta puramente British como la hermosa "The Sound of a Train" (con estos coros que podrían haber sido firmados por Lighthouse Family).
"Clear Water", "Can I Change My Mind", "What Kind of Love", "Thinking About My Friend" (posiblemente la mejor canción del disco), etc etc.
¡Fenomenal música, fenomenal voz y fenomenal disco!



DANNY AND THE CHAMPIONS OF THE WORLD - WHAT KIND OF LOVE (2015)



10 comentarios:

  1. Voy dejando la compra de este último disco de Danny, no se porque razón. Me encantó su trabajo anterior, cuando lo conocí y seguro que este no me defraudará, pero insisto en dejar la compra para otro momento. Situaciones raras que se producen y que no tienen explicación lógica. La escucha de este video viene a demostrar, una vez más, que soy un idiota sin remedio.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier,
      Bueno , ya llegará ...., es un disco muy bueno , creo que mejor que "Stay True"
      Saludos,

      Eliminar
  2. Y MUY ASEQUIBLE. SUELEN VENIR POR BARCELONA BASTANTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martín,
      Lo de muy asequible no se a que te refieres.
      A ver si los consigo ver en directo algún día .
      Saludos,

      Eliminar
  3. Tremenda voz, fantástico feeling, merece sin duda estar junto a los grandes nombres que citas. Quizá su problema sea precisamente que es demasiado asequible (por suerte), si pusiera las entradas a 200 euros como Madonna seguro que tendría más éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 200€ o ser asequible...., me quedo con la segunda , o sea Danny & The Champions of the World.
      Saludos,

      Eliminar
  4. Un tema exquisito de un estupendísimo disco, sin lugar a dudas. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran disco que tiene muy buena prensa en varios blogs , entre ellos el tuyo Johnny
      www.woodyjagger.com.
      Saludos,

      Eliminar
  5. Otro discazo de esta banda de infalibles...todo lo que tocan lo convierten en oro...Han encontrado una pocima a base de soul y british que me tiene loco... Me gusto especialmente su Live. Tiene la virtud de enseñar que detras de Danny hay un buen puñado de buenisisisimos musicos. Ala a disfrutar de este disco y de esta banda que nos van a dar muchas alegrias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor , vamos a disfrutar mucho de la música de Danny y sus campeones, quizás lo que menos me gusta del grupo es su nombre...pero es lo de menos , con Destroyer me pasa lo mismo!
      Saludos,

      Eliminar