miércoles, 3 de febrero de 2016

Co-Pilgrim - You Come Over, You Go (2015) VIDEO - SLOWS TO GO (2015) ALBUM



CO-PILGRIM
"You Come Over, You Go"
Album: Slows to Go (2015 Battle)

Single: 9/10
Album: 9/10
Portada: 6/10

Temas destacados: Slows to Go, Echo in My Dreams, You Come Over, You Go, Flood of Tears.

Después de la última entrada que realicé días atrás con motivo de la muerte de Bowie, reinicio la actividad de digital33rpm con más música y algunos cambios (pocos) en el diseño del blog.

Los Co-Pilgrim  son tres chicos y una chica de Winchester (UK) que producen en este su cuarto disco titulado "Slow to Go", pop con mayúsculas. Se les sitúa en el círculo de grupos influenciados por Byrds, CSN&Y, The Lovin' Spoonful y Big Star, a partir de esto ya sabemos por donde vamos, pero a parte añadiría más y los encajaría en la línea musical de los Electric Soft Parade ,Teenage Fanclub y especialmente el disco que Gerard Love editó en 2012 bajo el nombre de Lightships.
En este álbum de Co-Pilgrim se incluyen 12 temas en donde podemos disfrutar de las buenas melodías con excelentes partes vocales como en este brillante "You Come Over, You Go", clip grabado durante el pasado Truck Festival en el Reino Unido. PRECIOSA GRABACION!.

CO-PILGRIM - SLOWS TO GO (2015)







2 comentarios:

  1. Preciosa canción. Muy TFC de hecho la imagen del minuto 1:14 parece un homenaje al From Northern Britain

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martín,
      Como dices se parecen mucho a los TFC, pero como he escrito me recuerdan mucho el disco de los Lightships de Gerard Love , creo que son de sonido más suave que los TFC . un buen disco !
      Saludos,

      Eliminar