sábado, 19 de marzo de 2016

Treetop Flyers - 31 Years (2016) VIDEO - PALOMINO (2016) ALBUM



TREETOP FLYERS
"31 Years"
Album: Palomino (2016 Loose)

Single: 8/10
Album: 8/10
Portada: 7/10

Los Treetop Flyers ("Treetop Flyer" es el nombre de una canción de Stephen Stills) es una banda inglesa que edita su segundo Lp en el que recorren en 11 temas el espectro musical con referencias al rock de los 70's . Podríamos hablar de Eagles (You, Darling You), CSN&Y (It's a Shame) o de Santana (Dance Through the Night), estas y todo el resto las ejecutan con un sonido personal en que destaca la voz de Reid Morrison. Otras similitudes a grupos actuales las encontraríamos con My Morning Jacket (aunque estos suenan más cósmicos) , pero debido a su origen inglés  me recuerdan más a los Gomez, sobretodo por la voz de Reid. Un grupo muy interesante que toma posición en el circuito rock/folk/blues en este buen disco. 


TREETOP FLYERS - PALOMINO (2016)







4 comentarios:

  1. La muestra que has puesto me ha gustado mucho, no controlo nada a esta banda. Me lo apunto para escuchar el disco con mayor profundidad. Gracias, my friend. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disco trabajado e interesante, te gustará.
      Abrazo,

      Eliminar
  2. Por el sonido pensaba que eran americanos, me los imaginaba en el desierto californiano tocando su folk rock psicodélico en el que también caben influencias de los Doors. Gracias por la degustación de este fino Palomino.

    ResponderEliminar