miércoles, 23 de marzo de 2016

Van Morrison - Hymns To The Silence (1991) ALBUM


VAN MORRISON
Hymns To The Silence
(1991 POLYDOR)

Album: 10/10
Portada: 7/10

"Las canciones, o más exactamente (como el título deja muy claro) los himnos, combinan los elementos que han sido la guía de los mejores discos de Van Morrison -- R&B, folk, pop, Celtic, rock e incluso gospel -- en un satisfactorio viaje a través de la mística y la realidad". (ALLMUSIC)


WHY MUST I ALWAYS EXPLAIN?

6 comentarios:

  1. oBRA MAESTRA el ultimo gran disco de van el Leon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos tipos no tienen final, obra maestra si pero después hay más.
      Saludos,

      Eliminar
  2. No tengo nada controlado este disco y para un fan de El León como yo me parece que me he perdido algo grande. Habrá que remediarlo. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este disco marcó la transición del gran Van de su estilo más folk e intimista a su etapa más jazz y cosmopolita de los últimos tiempos. El álbum mantiene un perfecto equilibrio entre ambos estilos. Es fácil menoscabar su producción más reciente, pero en realidad, escuchando su brillante disco de duetos, no parece que hayan pasado 25 años desde Hymns to the Silence. A lo mejor es que los que hemos cambiado somos nosotros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afirmo que los que hemos cambiado somos nosotros!!!, a veces nos olvidamos de ciertos artistas que siempre hemos seguido, este es el caso de Van the Man por lo que mi me acontece.
      "Desaparecido" para mí en el sigo XXI , ahora he escuchado sus 2 últimas joyas, el duets como comentas y Born to Sing: No Plan B, este disco es MONUMENTAL, recomiendo escucharlo todo y entre las perlas hay una muy especial "End of the Rainbow" que maravilla.
      "No carpetbaggers, come in and take it
      It's not there for the taking no more
      Rugs and the furniture cannot be lifted
      Everything has got to be nailed to the floor" Wow !! Que grande !! VAN THE MAN , the last soul man!

      Eliminar