martes, 12 de abril de 2016

Graham Parker - Struck by Lightning (1991) ALBUM


GRAHAM PARKER
"Struck by Lightning"
(1991 Demon)

ALBUM: 9/10
PORTADA : 7/10

Otro de los nuestros que nunca ha parado de hacer buena música rock, pop, soul, folk, country...., en donde las melodías y la voz conviven de la mejor forma. En el clip inferior podeis escuchar una versión en directo de uno de los temas destacados titulado "Ten Girls Ago".
"Struck by Lightning" es un gran disco y destaca en la amplia discografía de este londinense que en algún (o varios)  momentos parece americano. Este álbum cumple 25 años. Felicidades!    


TEN GIRLS AGO

6 comentarios:

  1. diria que es mi disco favorito de Parker. Uno de los pocos en lp que conservo de el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enorme disco, con canciones espectaculares.
      Entre ellas "They Murdered The Clown", gran , gran canción.
      Saludos,

      Eliminar
  2. yo le tengo un cariño especial a este lp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sabía, con este y los otros Lps.
      Siempre has sido una gran seguidor de Parker.
      Uno de los nuestros!
      Saludos,

      Eliminar
  3. Joer, últimamente paso por aquí y solo veo cosas que se me escaparon. Suena bien, pinta bien, voy por él. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que descubras cosas nuevas. Esta es especialmente buena, de Graham Parker no se puede esperar menos!.
      Saludos,

      Eliminar