miércoles, 27 de abril de 2016

The Supernaturals - Sheffield Song (I Love her more than I Love you) (1998) VIDEO - A TUNE A DAY (ALBUM)


THE SUPERNATURALS
"Sheffield Song (I Love her more than I Love you) "
Album: A Tune a Day (1998 EMI)

Single : 9/10

Después de la entrada notificando la muerte de Prince, me ha parecido bueno poder dar un aire fresco a los malos tiempos que corren con la desparación de varios artistas en este 2016 con esta bonita canción pop.

The Supernaturals es un grupo originario de Glasgow (Escocia) de finales de los 90 y que en su haber han editado 4 álbums siendo especialmente interesantes los 2 primeros.
"Sheffield Song (I Love her more than I Love you) ", tiene gran melodía y bonitas voces (con el sha la la) incluido , y  raíces sesenteras que son evidentes en la música y en el clip que recuerda tiempos en que grupos como The Monkees ofrecían algo similar.

Liderados por la voz de James McColl, The Supernaturals es unos de esos grupos olvidados que bien merece la pena recuperar, añadir que el pasado año editaron su cuarto disco titulado "360". 

"When it was her
And I can't help
Comparing the two of you
It's like a Formula 1 and a Subaru"


THE SUPERNATURALS - A TUNE A DAY (1998)


FOTO INTERIOR DEL LIBRETO DEL CD




7 comentarios:

  1. Desde luego, frente a lo oscuro de las nuevas y trágicas noticias (lamentablemente tan corrientes en este 2016), nada mejor que un poco del buen pop de toda la vida. Coches, chicas y picor juvenil. No están mal estos Supernaturals.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , especialmente sus dos primeros discos.
      Siempre hay grupos para re-descubrir.
      Saludos,

      Eliminar
  2. tengo un par de ellos y estan bastante bien no entiendo como no triunfaron pues tenían muy buenas canciones Es posible que los lps no fueran redondos pero cuantos lo son

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno como en todas las épocas hay grupos que por un motivo u otro no tuvieron la atención merecida, en 2015 editaron su 4º disco en 20 años!, lo he descubierto ahora, no está mal pero no tiene el gancho de los 2 primeros.
      Saludos,

      Eliminar
  3. Joer, qué canción más luminosa. Es la primera vez que la oigo, mola mucho. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luminosa es la palabra , si señor!
      En Escocia siempre se ha fabricado excelente pop rock y esta es una gran muestra.
      Saludos,

      Eliminar
  4. Una excelente banda de pop-rock que tuvo poca suerte, seguramente por su imagen demasiado corriente, perfectamente reflejada en la foto que publicas. Lástima, sus dos primeros álbumes eran deliciosos.

    ResponderEliminar