jueves, 26 de mayo de 2016

Tom Petty & The Heartbreakers - The Waiting (1981) VIDEO - HARD PROMISES (ALBUM)



TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS
"The Waiting"
Album: Hard Promises (1981 Backstreet Records/MCA)

Single: 9/10
Album: 8/10
Portada: 10/10

Con de "The Waiting" Tom Petty & The Heartbreakers abrían su cuarto disco de estudio. Producido por Jimmy Iovine la grabación se compone de diez temas y entre sus artistas invitados aparece Stevie Nicks. Posiblemente no sea un disco que tenga el gancho de los tres primeros, pero viniendo de este hombre no hay nada que sea malo.
Esta entrada es especial ya que con ella quiero felicitar al amigo Man the Van que cumple años esta semana. Si no recuerdo mal nos conocimos el año de esta grabación y por aquel entonces y gracias a él descubrí a los Badfinger, Raspberries, los míticos Big Star y muchos más.
Desde siempre, Dylan, Costello, Weller y Mr.Petty han sido sus artistas favoritos y por esta razón me he decantado por este tema.
Felicidades Mr.Man the Van!.




TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS - HARD PROMISES (1981)

 



3 comentarios:

  1. Jordi, muchas gracias por el homenaje, una gran felicitación con Tom Petty, que estos días acaba de sacar el segundo disco con Mudcrutch, volviendo a su sonido más juvenil inspirado en los Rolling Stones con su inseparable Mike Campbell, fenomenal guitarrista donde los haya.
    En realidad yo he aprendido mucho más contigo que tú conmigo, es un placer compartir este viaje sonoro contigo y una gran suerte tenerte como amigo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Nunca le pillé el punto al álbum aunque el tema que has puesto me gustaba mucho. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Al igual que le ocurre a Johnny, no tengo al "Hard Promises" como disco más escuchado de Petty & Cia, de hecho lo adquirí más como completista del artista americano y su banda que otra cosa. Tengo que pegarle un buen repaso al rubio de Florida más pronto que tarde.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar