domingo, 25 de septiembre de 2016

Okkervil River - Judey on a Street (2016) VIDEO LIVE - AWAY (ALBUM)



OKKERVIL RIVER
"Judey on a Street"
Album: Away (2016 ATO)

Album: 9/10

Will Sheff ha prescindido de su banda en este nuevo disco de Okkervil River y se acompaña de músicos de rock , jazz y folk para hacernos llegar este excelente trabajo.
Encontramos referencias al Astral Weeks de Van Morrison, la poesía y dramatismo de Nick Drake, o la introspección de Mark Eitzel (American Music Club), como queda evidente en este Judey on a Street, uno de los mejores momentos de Away.
Octavo disco y cambio de rumbo musical en que la mayoría de temas superan los cinco minutos.
Denso, dramático, sensible...., gran disco.


OKKERVIL RIVER - AWAY (2016)




3 comentarios:

  1. He escuchado un par de canciones y me han gustado mucho, tanto que le he dado el visto bueno para catar todo el álbum como es debido. Es la primera vez que los oigo, quizás se convierta en un gran descubrimiento. Merci. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí este es uno de los grandes discos de 2016. Un trabajo bastante elaborado que se ha de escuchar con atención y que necesita su tiempo, seguro que será de tu agrado.
      Abrazos

      Eliminar
  2. Un grupo siempre interesante y que mantiene un alto nivel creativo y artístico en su discografía. Esta nueva entrega destaca por el cambio de músicos y consolida su prestigio dentro del Alt-Rock junto con nombres como Decemberists, Bright Eyes, MMJ, Iron and Wine o M. Ward.

    ResponderEliminar