viernes, 9 de diciembre de 2016

2016 SEIS CANCIONES

TOP 6

digital33rpm - 6 canciones del 2016

**********


1

DAVID BOWIE
"I Can't Give Everything Away"

Podía haber sido Lazarus, o Blackstar, o también 'Tis a Pity She Was a Whore, pero al final me he decidido por este monumental tema que cerraba el último LP de Bowie.
Impresionante producción la de esta inolvidable canción. 

**********


2

TEENAGE FANCLUB
"The Darkest Part Of The Night"

Los escoceses han vuelto a producir un excelente disco y lo mejor de todo es que todavía mantienen la frescura de sus mejores momentos. Revitalizantes

**********


3

DRIVE-BY TRUCKERS
"What It Means"

El disco de rock de 2016 que lleva consigo la protesta y la denuncia social es el de los Drive-By Truckers, una enorme selección de canciones que  les confirman como una de las mejores bandas de los últimos años. What It Means es una de la joyas del álbum. 

**********


4

VAN MORRISON
"Every Time I See A River"

Van the Man ha vuelto en plena forma con su disco Keep Me Singing en donde muestra una vez más su capacidad compositiva y vocal a sus 71 años. Every Time I See A River suena al mejor Van Morrison, con esto está todo dicho.

**********


5

MAVIS STAPLES
"Dedicated"

Producido por M.Ward el último disco de Mavis suena clásico, aqui no hay nada de retro o de querer imitar el soul de una época determinada, sencillamente porque la Staples es soul.
Dedicated es una pieza preciosa.

**********


6

EMITT RHODES
"Dog On A Chain"

Un disco que seguramente pasará desapercibido en muchas de las listas de final de año es el de Emitt Rhodes.
De la mano del joven productor Chris Price, el músico nos ofrece una magnífico trabajo en donde Dog On A Chain es uno de mis temas favoritos. 

**********

4 comentarios: