viernes, 23 de junio de 2017

Cracker - Teen Angst (What the World Needs Now) (1992) VIDEO


CRACKER
"Teen Angst (What the World Needs Now)"
Album: Cracker (1992 Virgin)

Single: 9/10

Esta canción y este clip los encuentro realmente estupendos, el tema tiene este beat y juego de guitarras que te transporta, y el clip muestra una cierta actitud gamberra muy apropiada para la canción.
Primer single que se editó de la banda californiana liderada por David Lowery que cumple 25 años. ¡¡Trepidante final!!




4 comentarios:

  1. Amo profundamente esta canción. Bueno, y el disco. Bueno, y a Cracker. Gracias por el enlace, kamarada. Cada vez que oigo a Ron Gallo me acuerdo de tí, por cierto, viene en Julio, esta semana lo pongo. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny ,
      Estaba claro que si ponía esta canción debía hacer referencia a woodyjagger, tu espacio, en donde se vive de una manera muy especial el mundo Cracker!!.
      Gracias por comentar lo de Ron Gallo, no sabía que venía de conciertos.
      Abrazos,

      Eliminar
  2. Tengo en Cracker a una de mis ausencias habituales, como un estado de atolondramiento generalizado que excluyera, sin ninguna razón aparente, a este grupo americano de mi listado de BANDAS A SEGUIR. Y van pasando los años y no me meto con ellos. Espero dejar de estaR ciego y sordo en el más breve tiempo posible. Esta entrada ayudará a ello.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, es una buena banda de pop-rock y creo que siempre se puede encontrar un momento para hacerle un espacio en este universo tan saturado de música.
      Saludos,

      Eliminar