miércoles, 28 de junio de 2017

The Stands - Here She Comes Again (2004) VIDEO


THE STANDS
"Here She Comes Again"
Album: All Years Leaving (2004 Echo)

Single: 9/10

Hace algunos días que tenía pensado entrar esta deliciosa canción y antes de publicarla vi en el blog de miramar rock magazine del amigo Martín el anuncio del nuevo disco de Howie Payne, cabeza visible de los extinguidos The Stands.

Surgidos a principios de este siglo en Liverpool los Stands unicamente publicaron dos Lp's que son un auténtico placer de escuchar por su forma de entender e interpretar las influencias del pop psicodélico británico de los 60 y evidentemente de Dylan, Byrds, Crosby, Stills & Nash y del Young más acústico.

"Here She Comes Again" es una de las pequeñas joyas de su corta discografía y su single de mayor éxito. 
¡A disfrutar de esta buena música!.

Para escuchar demo del nuevo disco de Howie Payne , clica en este enlace




2 comentarios:

  1. Contagiosa canción, sin duda un guiño al "Here She Comes" de The La's, otro gran grupo de Liverpool con poca suerte. En el vídeo se reconoce a un jovencísimo Steve Pilgrim, que tiene interesantes discos en solitario y ha sido batería de Paul Weller y Cast. Para acabar de redondearlo, Howie Payne se parece bastante a John Power!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que no se les reconozca más y mejor ya que todos ellos son una de las mejores familias musicales que ha salido de Liverpool.
      Howie y John son casi gemelos como dices!, ¿Hay alguien que se acuerde de este último?
      Excelente música!

      Eliminar