jueves, 29 de noviembre de 2018

George Harrison - Love Comes To Everyone (1979) GEORGE HARRISON (ALBUM)


GEORGE HARRISON

Love Comes To Everyone

GEORGE HARRISON

1979 - DARK HORSE

Mi amigo Man the Van me ha recordado que hoy se cumplía el decimoséptimo aniversario de la muerte del querido George Harrison (1943-2001) y por este motivo recupero una de las tres canciones que se editaron como single del álbum titulado "George Harrison" , la hermosa 
"Love Comes To Everyone"

Producido por George Harrison y Russ Titelmann, este LP es otro de los grandes trabajos en solitario en la carrera del artista. 

It's so true it can happen to you all; there
Knock and it will open wide
And it only takes time
'Til love comes to everyone


3 comentarios:

  1. Al igual que su buen amigo Eric Clapton, la música de Harrison se volvió más comercial a medida que avanzaba la década de los 70, pero sus discos, aun sin alcanzar las cotas creativas de temas como Taxman, Something o My Sweet Lord, son siempre interesantes y elegantes, como este Dark Horse, gracias a los buenos músicos que le acompañan y la calidad de Harrison como compositor, vocalista y guitarrista. ¡Le seguimos echando en falta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dices conforme avanzaba los 70 los discos de algunos artistas de referencia se volvieron más comerciales y en los 80 todavía más.
      A veces me pregunto la notable diferencia en la calidad de trabajos en la década de los 80 de artistas como Dylan, Young, Van Morrison o Bowie a las obras menores que grabaron coetáneos como Harrison, Clapton o Steve Winwood, siendo las de estos notablemente inferiores.

      Eliminar
  2. Salvo el magnífico "All Things Must Pass" no he seguido la trayectoria en solitario de George, tampoco la de ninguno de los Fab Four, quitando un par de cosas del primer Macca y un único disco de Ringo, nada de Lennon. Y tampoco he tenido demasiada querencia por hacerme con sus obras, he de reconocerlo. Parece como si agotado el capítulo Beatles se hubiera terminado el intereés por sus obras posteriores. No obstante, tengo especial querencia por George sobre los otros tres. Por lo ninguneado que estuvo su talento dentro del grupo, en muchos momentos, y por su apertura musical hacia nuevos caminos (orientales) que enriquecieron su propuesta musical.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar